fbpx

Cia. Alfaro

Platillo De Bateria, Splash HCS Bronze De 8 Plg Meinl HCSB8S

$59.99

• Perfecto para breves ráfagas de sonido: el salpicadero HCS Bronze de 8″ ofrece un corte inmediato y una respuesta brillante con un sostén corto que funciona como un gran acento para redondear tu sonido, su refinado efecto de salpicadura se combina perfectamente con cualquier otro platillo.
• Aleación de bronce B8 — Los platillos de bronce HCS están diseñados para principiantes que están empezando o jugadores que buscan expandirse, su aleación de bronce B8 está totalmente entrelazada para una respuesta refinada, brillante y clara y un soporte equilibrado
• Fabricado en Alemania – cuando abras la caja, lo primero que notarás es que estos platillos llevan las mismas marcas que los platillos profesionales de Meinl – cuentan con el sello grande Meinl y un logotipo grabado con láser más pequeño con el texto “Made in Germany”.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0018771 Categorías: , , Etiqueta:

Platillo De Bateria, Splash HCS Bronze De 8 Plg Meinl HCSB8S

“Splash 8″”, Serie HCS Bronze. Los platos de la serie HCS Bronze de Meinl son unos platos hechos en nuestra fábrica de Alemania en una aleación B8 y con un acabado pulido que les proporciona un sonido definido y explosivo. Los numerosos pasos en la fabricación hacen que los platos sean realmente versátiles a la vez que duraderos. Además la familia tiene cantidad de posibilidades sonoras que te permitirán expresarete en cualquier estilo musical encontrando el plato adecuado para cada situación.

Características Principales:

· Hechos en Alemania
· Sonido: Definido y explosivo
· Aleación B8

Marca

Meinl

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat