fbpx

Cia. Alfaro

Platillo De Bateria, Trash Crash HCS de 16 Plg Meinl HCS16TRC

$79.99

• Efectos de sonido sobresalientes: el HCS de 16 “trash crash presenta orificios recortados que secan el sonido del platillo para lograr un efecto de basura y un sostenido corto (anillo), ideal para la conducción de choque cuando los niveles de música alcanzan su punto máximo, los rellenos de acento o el uso en una configuración de pila de platillos.
• Diseñado para principiantes y estudiantes: los platillos Meinl HCS están diseñados para músicos principiantes y estudiantes que utilizan una aleación de latón duradera que mantiene su tono mientras aguanta el peso de las baquetas: estos platillos son ideales para cualquier estilo de música.
• Fabricado en Alemania: cuando abra la caja, lo primero que notará es que estos platillos tienen exactamente las mismas marcas que los platillos Meinl profesionales; cuentan con el sello Meinl grande y un logotipo más pequeño grabado con láser con el texto “Made in Germany”.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018793 Categorías: , , Etiqueta:

Platillo De Bateria, Trash Crash HCS de 16 Plg Meinl HCS16TRC

Los platillos HCS tienen la mayor selección de platillos de efectos Y estándar en el rango de metales para sonidos serios y apariencia para combinar con las configuraciones de sus bateristas favoritos.

‘Trash Crash 16” Serie HCS. La serie de platos para principiantes MEINL ofrece excelente calidad, óptica profesional y buenas cualidades sonoras a un buen precio. Todos los HCS Cymbals se terminan con una aleación de latón de campana MS63 y están perfectamente calibrados.

Características:

· Aleación MS63
· Especialmente emparejado
· Valor inmejorable
· Tipo de platillo: Choque de basura
· Peso: Delgado
· Tamaño: dieciséis”

Marca

Meinl

Judi Slot Online Slot Online Slot Online gacor slot88
Abrir chat