fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Sintetizador Análogo Arturia DRUMBRUTE

$499.99 $449.99

Descripción
DrumBrute es una caja de ritmos analógica todo en uno diseñada con rendimiento y edición de sonido en profundidad en su corazón. ¡Dale a tu música el impacto analógico que se merece!

Al proporcionar 17 instrumentos de percusión y batería completamente analógicos con un secuenciador intuitivo, conectividad masiva, un filtro Steiner-Parker de dos modos y rendimiento dinámico, DrumBrute llevará su producción de ritmos al siguiente nivel.

Cree ritmos de batería enérgicos y emocionantes con un único dispositivo fácil de usar. Con su vasto potencial sonoro y su flujo de trabajo fluido, DrumBrute cumple y supera las expectativas de los músicos exigentes. Al cerrar la brecha entre la inspiración y la tecnología, DrumBrute ofrece sonidos de batería analógicos impactantes, posibilidades avanzadas de secuencia de patrones de 64 pasos / 64 y controles de rendimiento ultra efectivos.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0013948 Categorías: , , Etiquetas: ,

Caja de ritmos Arturia DRUMBRUTE

La Caja de ritmos Arturia DRUMBRUTE Proporciona 17 instrumentos de percusión y batería completamente analógicos con un secuenciador intuitivo, conectividad masiva, un filtro Steiner-Parker de dos modos y controles de rendimiento dinámico, DrumBrute llevará su producción de ritmos al siguiente nivel.

Cree ritmos de batería enérgicos y emocionantes con un único dispositivo fácil de usar. Con su gran potencial sonoro y su flujo de trabajo fluido, DrumBrute cumple y supera las expectativas de los músicos exigentes. Al cerrar la brecha entre la inspiración y la tecnología, DrumBrute ofrece potentes sonidos de batería analógica, posibilidades avanzadas de secuencia de patrones de 64 pasos / 64 y controles de rendimiento ultra efectivos.

Da el primer golpe

Crea tu kit perfecto usando los mejores sonidos analógicos
Cada una de las diecisiete partes de batería y percusión es 100% análoga y lleva el salvaje ADN de la familia de sintetizadores Brute. DrumBrute es completamente polifónico, por lo que todos sus sonidos pueden reproducirse simultáneamente y ser retorcidos por el desagradable filtro Steiner-Parker de 12 dB de dos modos.

Suave, nítido, puro, basura o devastador … DrumBrute te permite crear una paleta de sonido emocionante y personal que electrificará tu música.

Mente maestra del ritmo absoluto

Grandes sonidos sin el gran presupuesto
Una colección de 17 instrumentos de batería analógicos distintos; un avanzado secuenciador de batería de 64 pasos con modo de canción; una máquina polirrítmica y de repetición escalonada; una potencia de rendimiento y secuencia de bucle. DrumBrute es todo esto. También puede actuar como su centro creativo, ya que su gran conectividad le permite generar diferentes secciones de su mezcla por separado y conectarse a todos sus equipos de estudio y rendimiento existentes con USB, MIDI y E / S de reloj.

Más que la suma de sus partes, DrumBrute combina la perfección técnica del equipo de estudio con la emoción de un instrumento jugable.

¿Tienes preguntas? ¡Contacta a nuestros especialistas!
http://localhost/contacto/

Escúchalo

Marca

Arturia

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by