Sintetizador Yamaha MODX7
Sintetizador Yamaha MODX7
Sonido
El MODX utiliza la misma tecnología que hay detrás del emblemático MONTAGE:
Dos icónicos motores de sonido modernizados que ofrecen una espectacular reproducción de sonido y una compleja capacidad de diseñar sonidos.
Control: Motion Control pone el control rítmico y dinámico en tus manos para que consigas un sonido único y personalizado.
Movilidad: Diseñado para los músicos que se mueven, MODX es compacto, ligero y transportable.
192 notas de polifonía total
El MODX cuenta con 128 notas de polifonía AWM2 estéreo y 64 notas de polifonía FM-X. Debido a la exclusiva arquitectura del MODX y del MONTAGE, esta polifonía siempre está disponible sin latencia y sin comprometer otras funciones.
Gracias a la función SSS (Seamless Sound Switching) podrás cambiar las Performances progresivamente sin que se produzca ningún corte en la envoltura ni en los efectos. Esto es perfecto para las actuaciones en directo donde se termina una canción y empieza otra sin parar.
Nota: Esta función solo está disponible para las Performances que tengan un máximo de 4 partes.
El MODX incluye 1 GB de memoria flash de usuario no volátil con lectura/escritura de alta velocidad para tus propias muestras personalizadas o para las librerías de sintetizador que pueden encontrarse en yamahamusicsoft.com.
Desde efectos de reverb de alta definición hasta efectos VCM (Modelado de Circuitos Virtuales) increíblemente detallados, el MODX viene repleto de innovaciones de procesamiento DSP, todas ellas de gran calado y, lo que es más importante, con mucha calidad de sonido. Podrás utilizar efectos como Beat Repeat, Vinyl Break o Bit Crusher para lograr sonidos EDM. El efecto Spiralizer crea la ilusión auditiva de un sonido que sube o baja de tono de afinación continuamente sin hacerse más agudo ni más grave.
Escucha su sonido
¿Tienes preguntas? ¡Contacta a nuestros especialistas! AQUÍ