fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Sistema Inalambrico para Instrumento XSW 1-CI1-A Sennheiser XSW1-CI1-A

$299.99 $249.99

Set de micrófono inalámbrico para instrumento con 10 canales compatibles en banda UHF. Sistema inalámbrico todo en uno, fácil de usar para guitarristas y bajistas, excelente para el sonido en vivo. El set incluye un receptor estacionario intuitivo para una instalación rápida y un manejo sin complicaciones, así como un transmisor portátil compacto y un cable de instrumento robusto.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0014172 Categorías: , , Etiquetas: ,

Sistema Inalambrico para Instrumento XSW 1-CI1-A Sennheiser XSW1-CI1-A

El conjunto de instrumentos Sennheiser XSW 1-CL1-A proporciona una transmisión inalámbrica sólida con hasta 10 canales compatibles en una banda UHF estable dentro de un gran ancho de banda. Se trata de un sistema inalámbrico todo en uno diseñado para guitarristas y bajistas, ya que transmite un sonido potente de alta calidad y una reproducción de sonido excepcional gracias a un cable de instrumento robusto y resistente.

Todos estos equipos inalámbricos vienen con un receptor fijo que permite una configuración rápida y facilidad de manejo. El conjunto se completa con un transmisor de bolsillo compacto, una fuente de alimentación y dos baterías AA para que pueda comenzar de inmediato. Con antenas integradas y recepción de diversidad de conmutación de antenas, este conjunto de instrumentos inalámbricos ofrece sincronización y gestión de frecuencia automática a través de un canal remoto. El juego de instrumentos XSW 1-CL1-A presenta un rango de frecuencia en A (548-572 MHz).

Características del set de instrumento inalámbrico Sennheiser XSW 1-Ci1

· Transmisor portatil compacto, cable de instrumento robusto
· Recepción diversity con conmutación de antena
· Antenas integradas
· Gestión automática de frecuencias y sincronización a través de canal para facilitar la configuración
· Frecuencias UHF seleccionables dentro de un ancho de banda grande
· Hasta 10 canales compatibles

Marca

Sennheiser

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by