fbpx

Cia. Alfaro

Sistema Portable De Column Array Evolve con Mixer, Negro Electro Voice EVOLVE30M

$1,469.99

El Electro Voice Evolve-30M Sistema de sonido de columna portátil de 1000 W combina un subwoofer activo con una matriz de altavoces para crear una configuración de PA activa y liviana diseñada para proporcionar una reproducción de frecuencia de amplio rango y alta potencia para ingenieros de sonido, presentadores, salas de conciertos y eventos en vivo.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018384 Categorías: , , Etiqueta:

Sistema Portable De Column Array Evolve, Negro Electro Voice EVOLVE30M

El mezclador integrado de 8 canales le permite a usted y a sus compañeros de banda enchufar 4 fuentes de micrófono / línea, 2 fuentes de línea adicionales y una entrada Bluetooth estéreo dedicada para transmitir pistas de acompañamiento o música incidental entre conjuntos. Además, el canal 4 también incluye una entrada Hi-Z de 1/4 “para guitarra o bajo sin la necesidad de una DI separada. El sistema consta de un amplificador interno de 1000W que entrega 500W al subwoofer de 10″ y 500W a los seis de 2.8 ” Controladores de alta frecuencia de neodimio, que se combinan para una respuesta de frecuencia de 51 Hz a 20 kHz con un SPL máximo de 123 dB.

El mezclador está controlado por una aplicación y proporciona un ecualizador de 3 bandas, un compresor de un solo botón, envíos FX1 y FX2, envío auxiliar post fader, control de panorama / balance para canales estéreo. La alimentación fantasma está disponible en los canales 1-4, para micrófonos de condensador integrados de alta calidad en su configuración. Hay ajustes preestablecidos de entrada con configuraciones de ecualización comunes para que la configuración sea rápida y fácil. Además, hay un ecualizador gráfico de 7 bandas tanto en la salida principal como en la salida auxiliar, para controlar la retroalimentación y ajustar el sonido general. Los dos motores de efectos ofrecen 30 efectos de calidad profesional para elegir. Cada efecto se puede personalizar con una variedad de tipos que incluyen reverberación, retardo, coro, flanger y eco. La aplicación Quicksmart también proporciona control sobre múltiples sistemas y puede crear grupos para una fácil implementación y control. El EV Evolve 30M incluye un poste de altavoz de dos piezas, un cable de alimentación,

Características:

· Calidad de sonido EV profesional junto con un conjunto completo de funciones
· Diseño industrial refinado, componentes de ingeniería EV de nivel profesional y calidad de construcción premium
· Mezclador de 8 canales desarrollado por Dynacord, la marca hermana de EV
· Mejora tu sonido con funciones aptas para músicos
· Aplicación móvil Electro-Voice QuickSmart de próxima generación y QuickSmart · DSP de EV líder en la industria
· 4 preamplificadores de micrófono de calidad profesional con alimentación fantasma
· Presets de entrada con ecualizador de 3 bandas por canal
· Compresión de un botón
· Ecualizador gráfico de 7 bandas en la salida principal y la salida auxiliar
· 2 envíos de efectos con 30 efectos diferentes incluidos
· Transmisión estéreo Bluetooth desde dispositivos compatibles
· Incluye estuche de transporte para matriz y poste de altavoz de dos piezas

Marca

Electro-Voice

Abrir chat