fbpx

Cia. Alfaro

¡Oferta!

Subwoofer de Segunda BassMaxx BASSMAXX

$2,300.00 $1,379.99

El X2C “Deuce” Motiv Series Bass Horn es un altavoz de graves con bocina con la boca de la bocina en lo que podría verse como el lado del gabinete. Ofrece la respuesta de graves de alto impacto que solo se logra a través de la carga de la bocina y lo hace desde un gabinete que es notablemente poco profundo para un sistema completamente cargado de bocina. Esto produce beneficios adicionales más allá de la poca profundidad del gabinete. Estos gabinetes son mejores cuando están dispuestos en bloques de 4 o 6.

Gracias a un área de radiación que es pequeña en relación con las longitudes de onda reproducidas, una serie de Deuces puede proporcionar una cobertura más amplia con menos lóbulos de graves superiores que una cantidad similar de gabinetes de radiación directa. El área radiante del gabinete tiene solo 15 “de ancho, con una matriz de 2 de ancho que tiene un área radiante de solo 31”. Debido a que la fuente acústica tiene solo 31 “de ancho, tiene menos de un cuarto de longitud de onda de 115Hz, lo que hace posible tener una cobertura de gran angular desde una sola fuente, eliminando así los lóbulos de graves superiores causados ??por arreglos convencionales de subs. El ancho total del área del deflector es un cuarto de longitud de onda de 40Hz, por lo que incluso la dispersión se mantiene bien de 40 a 115Hz. Con este diseño, los graves se pueden entregar de manera efectiva a un área de audiencia amplia y profunda y aún así mantenerse fuera del escenario y las áreas de monitoreo.

Su alta eficiencia de carga de bocina y manejo de alta potencia se combinan para proporcionar un rendimiento extremadamente alto. Esto, junto con su capacidad de disposición vertical y su cobertura amplia y uniforme, los convierte en el complemento ideal para un sistema de disposición lineal.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0015077 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

BassMaxx

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by