fbpx

Cia. Alfaro

Subwoofer Reference Series De 10 Plg, Negro Klipsch R-100SW

$499.99

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0019855 Categorías: , ,
Subwoofer Reference Series De 10 Plg, Negro Klipsch R-100SW

El Subwoofer Reference Series De 10 Plg, Negro Klipsch R-100SW es todo un bajo sin cables. Con un woofer cera-metálico de cobre hilado de 10 plg,.

El subwoofer inalámbrico RW-100SW ofrece las frecuencias bajas de la firma Klipsch para crear una experiencia de sonido de cine en casa que te dejará sin aliento.

  • True Entertainment El legendario sonido detallado y dinámico que esperas de Klipsch
  • True Wireless Conecte sin problemas este subwoofer a su dispositivo LG OLED o Nanocell TV compatible con WiSA con Windows 10 o Mac O/S 10 o XBox One con un transmisor certificado por Axiim WiSA
  • Verdadera simplicidad Obtenga un sonido inalámbrico inigualable que supera a cualquier barra de sonido del mercado actual Con un sistema fácil de configurar, comience con un sistema estéreo de dos canales y crezca hasta convertirse en un sistema completo de cine en casa 5 1
  • Verdadero Hogar

El subwoofer RW-100SW agrega otra rica capa de sonido envolvente a sus películas y música. Con icónicos woofers IMG de cobre hilado, este subwoofer inalámbrico de 10″ brinda la mejor experiencia de graves del mundo.

El controlador liviano y eficiente del subwoofer Klipsch K-100SW ofrece bajos sorprendentes y bajos para su sistema de cine en casa. Con un amplio patrón de dispersión, puede colocar este subwoofer en cualquier lugar de su habitación y todos podrán sentirlo.

 

Para Información adicional contáctenos https://cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://www.klipsch.com/products/k-100sw

 

 

Abrir chat