fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Teclado Digital 88 Teclas Negro Studiologic NUMACONCERT

$1,499.99 $1,274.99

“Studiologic Numa Concert
El Numa Concert es un piano profesional de actuación en directo y un controlador de teclado de alta definición con 88 teclas de peso de acción gradual, cuerpo de madera maciza y el tacto de marfil en la superficie superior de las teclas blancas.
La acción de las teclas del Numa Concert proporciona un toque auténtico absoluto de un Piano Concert y el triple sistema de detección de interruptor permite una velocidad de repetición rápida y un control dinámico total.”

Disponibilidad: ¡Llegará pronto! - solicita cotización

SKU: DM0014878 Categorías: , Etiquetas: ,

Teclado Digital Studiologic NUMACONCERT.

Teclado Digital Studiologic NUMACONCERT. El toque es grandioso. Una sensación deslumbrante resuena. El Studiologic Numa Concert es un piano digital profesional en vivo y un controlador de teclado de alta definición, con 88 teclas Graded Hammer Action, cuerpo de madera maciza y toque de marfil en la superficie superior de las teclas blancas.
La acción clave del Numa Concert proporciona un toque absolutamente auténtico de un piano de concierto y el sistema de detección de triple interruptor permite una velocidad de repetición rápida y un control dinámico total.

Rendimiento con los sonidos correctos.

Una selección de los 12 mejores en su clase suena fácil de administrar a través de un panel de control directo. El instrumento proporciona sorprendentes sonidos de piano basados ​​en 9 niveles dinámicos interpolados en tiempo real y parámetros de volumen.

Resonancia como la cosa real.

Los nuevos sonidos se hacen aún más naturales y realistas gracias al nuevo modelado de resonancia de cuerdas que permite controlar y reproducir todas las resonancias reales que se encuentran en un piano acústico formado por los acordes, el amortiguador y la propia caja de resonancia.

Es el toque correcto.

El control perfecto sobre la estructura del sonido es posible gracias al teclado TP / 40 WOOD, con 3 contactos por tecla y un sistema de medición de velocidad de alta resolución. La superficie única y clásica de “toque de marfil” también permite una precisión de juego firme a cualquier velocidad.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: http://localhost/contacto/

Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/cialfaro

Marca

StudioLogic

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by