fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Teclado Digital De 61 Teclas Con Adaptador Azul Casio MZ-X500

$919.99 $689.99

Casio MZ-X500
Número de teclas: 61
Acción sintetizador de clave: completa postpulsación
Velocidad: 3 niveles
Key Tipo: Piano-styleSounds
Número de sonidos: 1100 Polifonía (max)

Capacidad de expansión USB de 32 GB disponibles: Características N / AOnboard grabación / reproducción
Las guitarras acústicas incluyen traste ruido, armónicos, toboganes de cuerda y palmadas corporales
Bajos tienen glisando suave de nota a nota
Los tonos pueden ser fácilmente modificados para adaptarse a sus gustos, gracias a la interfaz táctil de color y botones de control en tiempo real y deslizadores
También puede dibujar en una selección de 20 efectos diferentes para adaptarse a cualquier ocasión

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0014949 Categorías: , Etiquetas: ,

Teclado Digital Casio MZ-X500

Teclado Digital Casio MZ-X500. Más de 1100 tonos incorporados de alta calidad*permiten realizar interpretaciones de nivel profesional en prácticamente cualquier género musical.

  • *900 tonos con MZ-X300.

También está disponible una compilación de tonos versátiles para reproducir armónicos de guitarra realistas, glissando de bajos y otras variaciones tonales características de los instrumentos de cuerda.
Una función de edición de tonos respalda la producción de sonido intuitiva con una operación simple de perilla. Los usuarios pueden aprovechar una selección de 20 efectos para transformar radicalmente los sonidos.

Órgano virtual de ruedas de tono

Las refinadas tecnologías digitales CASIO reproducen fielmente los sonidos del antiguo órgano mecánico de ruedas de tono, que era popular entre los aficionados al rock y al jazz. Se replican con exactitud no solo los temblores peculiares de los altavoces giratorios del órgano, sino que incluso su ruido de fuga. La devoción de los desarrolladores por duplicar la profunda resonancia del tradicional órgano de ruedas de tono ha generado una variada oferta de ricos sonidos.

Hex Layer y sintetizador

Un Hex Layer incorporado (solo MZ-X500) superpone hasta seis tonos diferentes para producir sonidos polifónicos que permiten una gran expresión musical. También incluye una función de Sintetizador de bajos que genera sonido monofónico y reminiscencias de portamento de los sintetizadores analógicos tradicionales.

Se incorporaron ritmos tradicionales de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y otras culturas de todo el mundo, junto con los ritmos favoritos de siempre como el rock, el jazz y el pop. Los intérpretes también pueden establecer funciones de acompañamiento automático como Relleno automático, Descanso, Introducción/final e Inicio/detención de sincronización para producir sus interpretaciones a la perfección. La capacidad del sistema para manejar los acordes de tensión también facilita que los intérpretes incorporen arreglos técnicos en sus actuaciones.

Secuenciador de patrones

El secuenciador de patrones permite a los usuarios definir y guardar estilos de respaldo originales. Además de proporcionar acompañamiento para interpretaciones solistas instrumentales y vocales, sirve como un segundo miembro de la banda para administrar la guitarra, la batería, las cuerdas u otros componentes.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: http://localhost/contacto/

Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/cialfaro

Marca

Casio

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by