fbpx

Cia. Alfaro

Unidad Central Con Capacidad Para Controlar 50 Unidades Del MIc. D-Cerno Televic D-CERNOCUR

$1,499.99

Digital, inteligente, limpio.
En línea con las estrategias de innovación de Televic, el D-Cerno es la innovación dentro de su segmento de mercado.

D-Cerno es un sistema de discusión digital de Televic para pequeñas aplicaciones de conferencias d tamaño mediano. Entre otros sistemas en el mercado, se destaca por su tecnología, su elegante diseño y su facilidad de uso.

La Unidad Central del D-Cerno es el corazón del sistema y está pensada para controlar reuniones pequeñas y medianas. La tecnología que incorpora el D-Cerno está basada en los mismos principios de procesado que la tecnología que incorporan los productos de alta gama de Televic, si bien racionalizada para el segmento de mercado al que va dirigido: Sistemas de discusión básicos.

El sistema es único en éste segmento de mercado y está basado completamente en procesado de señal digital. Controla 50 unidades de delegados y se puede ampliar hasta 150 unidades por medio de una configuración de múltiples unidades master/esclavas. Las unidades de delegado se conectan en cascada por medio de las 4 conexiones de bus (4 ramales o 2 enlaces cerrados). Cuando se conecta en enlace cerrado, un mecanismo de redundancia, con patente solicitada, garantiza que el sistema seguirá funcionando en caso de rotura o desconexión del cable por cualquier razón.
Vistazo rapido
Grabación integrada.
Calidad de audio.
Impedancia de carga del auricular.
Potencia de salida.
Dimensiones.
Peso.
Color.
Conexiones.
Grabación integrada.
En unidad de almacenamiento USB, no incluida.

Calidad de audio.
16 bit digital.

Impedancia de carga del auricular.
> 32 ohm < 1k ohm. Potencia de salida. 16.5 mW / 32 ohms. Dimensiones. 300 x 135 x 50 mm. Peso. 750 gramos. Color. Negro. Conexiones. 1 entrada XLR balanceada. 1 entrada RCA desbalanceada. 2 salidas RCA desbalanceadas. 4 conexiones de BUS (4 ramales o 2 enlaces cerrados). 1 conexión a red LAN. 2 conexiones USB. 1 conexión de corriente con bloqueo de seguridad. Caracteristicas Diseño estilizado. A juego con el resto del equipo. Tecnología de sensor táctil. Procesado digital de la señal. Funcionamiento silencioso, sin ventilador. Servidor web integrado. Modo en espera Eco. Activación de voz seleccionable (VOX). Tecnología de redundancia a prueba de fallos. Reducción de realimentación acústica digital por defecto. Para sistemas de hasta 50 unidades. Función Master/esclavo para expansión del sistema. Menús y pantalla LCD integrada. Control de volumen. Botón Encendido/Apagado.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0011405 Categorías: , , Etiqueta:

Marca

Televic

Abrir chat