La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
ATR3350xiS: Características importantes de este micrófono lavalier omn

ATR3350xiS: Características importantes de este micrófono lavalier omnidireccional

Cuando se trata de capturar una voz precisa y clara en tus vídeos, el micrófono lavalier ATR3350xiS de la marca Audio Technica destaca entre los recomendados. Diseñado en estilo "presentador" y con una calidad de condensador de alto rendimiento, este micrófono omnidireccional ofrece una reproducción de voz inteligible y precisa. En esta publicación de blog, exploraremos las principales características del micrófono lavalier ATR3350xiS y descubriremos por qué es una herramienta esencial para grabaciones de video de calidad.


  1. Diseño discreto y funcionalidad de encendido/apagado:

El ATR3350xiS tiene un diseño discreto que se adapta perfectamente a tus necesidades de video. Su práctico interruptor de encendido/apagado te permite un control total sobre la grabación, asegurándote de capturar el sonido deseado en el momento preciso. Ya sea para entrevistas, vlogs o presentaciones, este micrófono está diseñado para brindar una reproducción de voz clara y precisa.

  1. Conexión dual-mono para grabación estéreo:

Equipado con un conector de salida dual-mono de 3,5 mm (1/8"), el ATR3350xiS se conecta fácilmente a cámaras de video, cámaras DSLR o grabadoras de audio portátiles con entrada estéreo de 3,5 mm (1/8"). Esta conexión garantiza que el audio se grabe en los canales izquierdo y derecho, brindando una experiencia auditiva envolvente y una grabación de alta calidad.

  1. Patrón de captación omnidireccional:

El micrófono lavalier ATR3350xiS ofrece un patrón de captación omnidireccional, lo que significa que captura el sonido de manera uniforme desde todas las direcciones. Esto garantiza una cobertura completa y una reproducción precisa de la voz, sin importar la posición del micrófono. No te preocupes por la alineación perfecta, este micrófono se encargará de captar todos los detalles de tu voz.

  1. Adaptador y accesorios adicionales:

El ATR3350xiS incluye una pinza para ropa que te permite sujetar el micrófono de manera segura a tu vestimenta durante la grabación. Además, viene con un adaptador de micrófono/audífono que te permite usarlo con tablets, computadoras y smartphones que tengan una entrada de 3,5 mm (1/8"). También se incluye una batería LR44 y un protector antiviento de espuma para garantizar una grabación sin interferencias ni ruidos indeseados.


El micrófono lavalier ATR3350xiS es una herramienta esencial para cualquier persona que desee grabar videos con una calidad de sonido excepcional. Su diseño discreto, funcionalidad de encendido/apagado, conexión dual-mono y patrón de captación omnidireccional lo convierten en una opción versátil y confiable. No importa si eres un creador de contenido, un periodista o un entusiasta de los videos, el ATR3350xiS te brindará una reproducción de voz precisa y clara en todas tus grabaciones. Potencia tu creatividad y lleva tus videos al siguiente nivel con el micrófono lavalier ATR3350xiS de calidad profesional.


➡️ Para más información de los micrófonos Audio Technica en Panamá visita nuestro catálogo aquí o escríbenos por WhatsApp: 6316-6534
Sale

Unavailable

Sold Out