La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
Interfaz de Audio Air 192x4S Pro: Conoce sus características aquí

Interfaz de Audio Air 192x4S Pro: Conoce sus características aquí

Adentrarse en el mundo de la grabación en estudio ahora es más sencillo que nunca con la Interfaz de Audio Air 192x4S Pro de M-Audio.

Esta solución todo en uno es la opción definitiva para proyectos de grabación en computadora. Con su aclamada interfaz AIR 192x4, los auriculares HDH40, el micrófono de condensador Nova Black, el cable XLR y el exclusivo conjunto de software AIR Series, grabar pistas vocales, instrumentos acústicos y eléctricos, y añadir locuciones a proyectos multimedia nunca había sido tan fácil.

La combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar de la Air 192x4S Pro garantiza una captura de audio de calidad profesional en cualquier escenario de grabación. ¡También incluye software que se adapta a tu estilo!


  1. Software completo incluido:

La Air 192x4S Pro viene con un paquete de software que incluye todo lo que necesitas para comenzar a realizar grabaciones profesionales desde el primer momento. Con una potente estación de trabajo de audio digital (DAW) que se adapta a tus necesidades de producción, la Air 192x4S Pro incluye Ableton Live Lite y MPC Beats.

Además, incluye un paquete completo de efectos de plugin, instrumentos virtuales y loops para satisfacer todas tus necesidades de producción. Ya sea que necesites un tono de guitarra, reverb o delay, nuestros efectos cubren todas tus necesidades con Revalver, 80 plugins de efectos y la colección Creative FX de AIR. Con los plugins de instrumentos virtuales incluidos, tendrás a tu disposición sintetizadores virtuales, cuerdas, percusión, órganos y pianos de primera calidad para agregar instrumentos de sonido mundial a tus canciones con facilidad.

  1. Más que una interfaz:

La Air 192x4S Pro es el centro creativo de tu configuración de grabación. Con una interfaz de audio fácil de usar y con estilo, puedes capturar grabaciones de calidad de estudio a 24 bits/192 kHz con un sonido natural.

Con una entrada combinada XLR+¼" balanceada y una entrada de instrumento de ¼" dedicada, la Air 192x4S te permite grabar dos canales simultáneamente. Sus preamplificadores Crystal™, convertidores A/D impecables y componentes premium ofrecen un rendimiento de audio superior, brindándote todas las herramientas necesarias para capturar tus ideas y convertirlas en obras maestras terminadas con facilidad.

  1. Grabación profesional simplificada:

La grabación de calidad de estudio requiere las herramientas adecuadas para el trabajo. El micrófono de condensador Nova Black de M-Audio es perfecto para aplicaciones de podcasting o para capturar audio de alta calidad de voces, instrumentos, percusión y más.

El corazón del micrófono Nova Black es una cápsula de condensador de aluminio puro de 18 mm con un patrón polar cardiode direccional. Esto ofrece una amplia respuesta de frecuencia (20-20 kHz), lo que resulta en la captura de los matices más sutiles.

Gracias a la inclusión de un protector antiviento, un soporte de choque diseñado especialmente para montar en un soporte de micrófono tradicional y un cable XLR, todo lo que necesitas para conectarte y comenzar a grabar está incluido.

  1. Escucha cada detalle:

La monitorización precisa es fundamental en la grabación profesional. Los auriculares HDH40 de M-Audio combinan elementos transductores premium con un diseño duradero y resistente para ofrecer una reproducción de sonido excelente y el aislamiento acústico necesario en entornos de grabación y monitorización profesionales.

Con los HDH40, puedes concentrarte en lo que realmente importa: ¡tu producción!


La Interfaz de Audio Air 192x4S Pro es una solución completa para grabaciones profesionales en estudio. Con su hardware de alto rendimiento y software versátil incluido, esta interfaz te ofrece las herramientas necesarias para realizar grabaciones de calidad de manera sencilla y efectiva.

Desde sus preamplificadores Crystal™ hasta el micrófono Nova Black y los auriculares HDH40, cada elemento está diseñado para brindar una experiencia de grabación excepcional. Si estás buscando llevar tu música al siguiente nivel, la Air 192x4S Pro es la opción perfecta.

Descubre un nuevo nivel de calidad de grabación y comienza a crear tu obra maestra hoy mismo


➡️ Para más información las interfaces de audio marca M-Audio en Panamá visita nuestro catálogo aquí o escríbenos por WhatsApp: 6316-6534
Sale

Unavailable

Sold Out