La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
Preamplificador de Micrófono Focusrite ISA One: Todo lo que Debes Sabe

Preamplificador de Micrófono Focusrite ISA One: Todo lo que Debes Saber

En el apasionante mundo de la música y la grabación profesional, contar con el equipo adecuado puede marcar la diferencia entre una producción mediocre y una obra maestra.

Si estás en busca de un preamplificador de micrófono que eleve tu sonido al siguiente nivel, entonces el Focusrite ISA One es una opción que no puedes ignorar.

Con su diseño basado en el icónico ISA 110 y un conjunto de características versátiles, este preamplificador de escritorio te ofrece un sonido inigualable y una flexibilidad excepcional.

En esta publicación, te presentaremos la magia del Focusrite ISA One y te proporcionaremos información importante para que conozcas a fondo este increíble dispositivo.


Un Pedazo de Historia

El corazón de la serie ISA de Focusrite es el preamplificador de micrófono con su transformador de entrada Lundahl, el cual se basa en el circuito original ISA110 que ha sido utilizado durante 30 años en los diseños sucesivos de Focusrite.

Este transformador aporta un carácter especial al sonido, inimitable de ninguna otra manera. Ideal para el uso con micrófonos clásicos, el preamplificador de ISA One te permite resaltar la personalidad de un micrófono vintage o lograr un sonido moderno y transparente, adaptándose a tus preferencias musicales.


Versatilidad y Flexibilidad

El ISA One no solo es un preamplificador de micrófono, sino que también cuenta con un canal DI independiente. Esto lo hace ideal tanto para ingenieros de grabación como para músicos exigentes.

Con control de ganancia independiente, una salida para enrutamiento hacia un amplificador y una salida XLR independiente en la parte trasera, podrás aprovechar al máximo tus sesiones de grabación.

Además, la posibilidad de seleccionar entre cuatro impedancias de entrada cuidadosamente seleccionadas te permitirá dar forma al sonido de tus micrófonos de manera única y creativa.


Convertidor A-D Opcional

Si buscas llevar tu experiencia de grabación al siguiente nivel, puedes optar por la actualización con una tarjeta digital opcional que ofrece un rendimiento A-D excepcional con un rango dinámico de 118 dB.

Esta opción te permitirá convertir tus señales analógicas en formato digital con la más alta calidad, brindándote un sonido profesional para tus producciones.


El Focusrite ISA One es una joya en el mundo de la grabación profesional. Con su legado de sonido heredado de los módulos ISA originales y su diseño versátil, este preamplificador de micrófono te brinda una experiencia única y excepcional.

Ya seas un ingeniero de grabación o un músico apasionado, el ISA One elevará tus grabaciones a un nivel superior, llenando cada nota con la magia del sonido Focusrite.

Si buscas lo mejor para tus producciones, no dudes en descubrir la versatilidad y el potencial del Focusrite ISA One. Prepárate para un viaje musical inolvidable lleno de creatividad y expresión. ¡El ISA One está listo para acompañarte en cada paso de tu camino musical!

➡️ Si necesitas más información del preamplificador de micrófono Focusrite ISA One escríbenos por WhatsApp: 6316-6534 o visítanos en nuestra tienda en Vía Argentina, Ciudad de Panamá.

Sale

Unavailable

Sold Out